recepción
desarrollo del artista
galerias y exposiciones
prensa y publicidad
golf
plantas y animales
paisajes y playas
perfiles y conexiones
contacto
accesorios
enlaces
buscar
 Dessarollo

 del artista

  Nacido en Dinslaken, el Bajo Rin, Alemania
 1965  Después de clases de dibujo y pintura con diversos artistas,
Primer premio para dibujos a pluma con tinta china.
Años ´70  Principalmente acuarelas de paisajes. Estos paisajes muestran la intención del pintor:
Transformar una imagen natural en obras de arte de luz y colores sin grandes divagaciones académicas.
Años ´80  Diversas obras principalmente como técnicas combinadas    Temas: paisajes y plantas.
Años 90  Nuevo medio de pintura: Colorante de acrílico. Udo A. Heinrich quedó encantado del brillo de estos colorantes. Mezcla los colores en el fondo con un pinsel y los aplica en varias capas alcanzando así el prilloo que caraceterizo sus cuadros. Temas: Paisajes y el mar.
A principio de los años '90  Realizó su primer viaje a Florida / EEUU. El pintor quedó fascinado de la luz y decidió ubicar allí su segunda residencia. Sus cuadros pintados bajo el sol sureño son acogidos con mucho agrado por los estadounidenses. En ese tiempo realiza diversas viajes de estudios a Mauritania, los Emiratos Árabes Unidos y el Caríbe.
Desde el año 2000
Udo A. Heinrich también pinta con pintura al óleo y mezclando óleo con colorante de acrílico. Diversas exposiciones nacionales expiación internacionales.
Situación actual  El artista vive con su esposa cerca de Leipzig, una ciudad  del arte en Alemania. En invierno va en pos de regiones más soleadas y calientes. Después de haber visitado varias veces las Islas Canarias acabó de ubicar su estudio invernal  en Gran Canaria (2005).